hey!! a noob from Guatemala!!
hey! im a noob on this site.. my bike is a kawa ninja 500R 2002
i live in Guatemala and here nobody practice stunt ridin and i need to find a store that sells things for stunt ridin... so i can purchase here from guatemala
if u know any store like that i will appreciate if can send me a PM
thanx the site is very very good..
see u later..!!
Re: hey!! a noob from Guatemala!!
thanx bro... listen....
if you guys have any piece of advice plz tell me!! becuase i really gonna need a couple from people who really know about this..
also if you have some links from stores that sells stuff for stunts please send it to me... beacuse here there is no store to mod my bike
ohhh really?? i didn't know that... but i was thinking on change the rear sproket....
do you think it will help me ??
or i better left my bike the way it is..??
thanx for your help
Sprockets are probably gonna be the only thing your gonna find. Gearing it down some is def not going to hurt you. I wouldn't go and buy the biggest sprocket they make though. -1 in the front and +2 or 3 in the back is a good overall combo. Still very good for the street.
Sprockets are probably gonna be the only thing your gonna find. Gearing it down some is def not going to hurt you. I wouldn't go and buy the biggest sprocket they make though. -1 in the front and +2 or 3 in the back is a good overall combo. Still very good for the street.

thanx bro... that really its going to help me.. :YEAH
ohh!! q tal beto?? q bien q haiga gente aqui en este foro q hable espaņol!!...
pues te cuento q si tenemos un par de autopistas... pero en si en la ciudad.. si estan malisimas las calles.. pero q se le puede hacer....
conoces por aqui en Guatemala no??
ahh pues.. aprovechando.. q consejo me puedes dar.. para empezar en el mundo de las acrobacias en moto??
pues te cuento q si tenemos un par de autopistas... pero en si en la ciudad.. si estan malisimas las calles.. pero q se le puede hacer....
ahh pues.. aprovechando.. q consejo me puedes dar.. para empezar en el mundo de las acrobacias en moto??
ohh!! q tal beto?? q bien q haiga gente aqui en este foro q hable espaņol!!...

Las acrobacias no son tan dificiles, quando yo empece, nada mas acelarabo como a unas 35-45 mph, y puse la moto en neutral, bueno esas son las acrobacias de subirse a la moto, como en el tanke. De eso hablabas? O hablabas de los trucos como caballitos? Como la foto que tengo debajo de mi nombre?
No conosco Guatemala tanto, pero tengo familia en Mexico. Las calles de Mexico estan muy feas, bueno, donde viven mis abuelos estan muy malas.
Las acrobacias no son tan dificiles, quando yo empece, nada mas acelarabo como a unas 35-45 mph, y puse la moto en neutral, bueno esas son las acrobacias de subirse a la moto, como en el tanke. De eso hablabas? O hablabas de los trucos como caballitos? Como la foto que tengo debajo de mi nombre?
ahora con lo de las acrobacias... me refiero a Caballitos... stopies y esas cosas... son dificiles??
incluso las de pararce en el tanke pienso yo q han de ser dificiles....
aja, pues las de pararte en el tanke son un poco facil. Nadamas es de que bueno te puedes balanciar, y de no tener miedo. Caballitos and stoppies si son dificil al empezar, pero si sigues practicando cada ves que peudas, se pone mas facil. Yo empeze con una 2003 Kawasaki ex250r. Orita practica los caballitos nadamas, no te preocupes de stoppies. Y tampoco le compres nada para la moto todavia. Usa el clutch. Dejame encontrar una dirrecciones en espanol...
mira aqui estan las dirreciones de como hacerlo bien.
https://www.stuntlife.com/forums/443...e-spanish.html
https://www.stuntlife.com/forums/443...e-spanish.html